Cinco tecnologías para mejorar la calidad del agua de riego

A través del uso de estas herramientas se pueden reducir los niveles de salinidad del recurso hídrico y eliminar la presencia de virus, bacterias y hasta metales pesados. Regar con aguas de mala calidad, es decir, con exceso de sales o presencia…

OZONOTERAPIA DOMÉSTICA

Revisa aquí nuestro manual de ozonoterapia doméstica: https://www.ozonotecnia.cl/wp-content/uploads/2019/05/Manual-de-OZONOTERAPIA-Domestica-para-MEJORAR-LA-SALUD.pdf Efectos del agua ozonizada en la salud El consumo de agua ozonizada repercute…

OZONOTERAPIA

¿Sabes Qué es la Ozonoterapia? Descarga aquí nuestro manual de ozonoterapia doméstica: https://www.ozonotecnia.cl/wp-content/uploads/2019/05/Manual-de-OZONOTERAPIA-Domestica-para-MEJORAR-LA-SALUD.pdf Se trata de una técnica eficaz e…

FOCO DE LISTERIA EN FRUTA CHILENA

No es una bacteria letal, pero grupos de población vulnerables como las embarazadas o los ancianos pueden sufrir graves consecuencias. Este lunes, la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) retiró más de 3.000 mil cajas…

NORMATIVA DEL OZONO

Salvo que se almacene en forma líquida a altas presiones, el Ozono es generado in situ, no pudiendo existir escapes superiores a la producción programada en los generadores, ya que estos únicamente producen el gas, no pudiendo acumularlo.…

CRYPTO-SPORIDIUM, UNA AMENAZA EN EL AGUA

La ciudad de Milwakee, cuyo suministro de agua potable proviene del Lago Michigan, fue víctima de una epidemia gastro-intestinal jamás vista antes. 104 muertos y más de 400,000 habitantes sufrieron los efectos del mortal parásito “Crypto-sporidium”. Aunque…