ATOMIZACIÓN CON AGUA OZONIZADA

El ozono es una molécula con un alto poder biocida, que debidamente disuelta en el agua es capaz de alcanzar concentraciones que una vez proyectadas sobre un frutal, hortaliza o incluso el suelo, es capaz de realizar un tratamiento de desinfección rápido, efectivo y seguro.

El agua ozonizada utilizada para atomizar directamente las plantas genera condiciones que impiden el desarrollo de hongos, virus y bacterias, también tiene un efecto insecticida ya que el ozono destruye la membrana celular, proteínas y enzimas presentes en huevos o estados inmaduros  de pequeños artrópodos, además genera repelencia en la actividad de insectos visibles, sin afectar con ningún tipo de químico ni residuo a la producción, cumpliendo con los estándares de calidad e inocuidad para la producción de alimentos destinados a los mercados más exigentes del mundo. El sistema es limpio, práctico, eficiente y en el tiempo más económico al disminuir el uso de químicos.

Contamos con proyectos en desarrollo para la instalación de nuestros equipos en las nebulizadoras y pulverizadoras actualmente en uso en la agricultura.

pulverizador de ozono agrícola