OZONO APLICACIÓN COMERCIAL

Que sensación más agradable es llegar a un hotel y al ingresar a la habitación sentir ese olor a nuevo, a limpio,  sin desodorantes y soluciones de parche que solo enmascaran además si nos mencionan que nuestra habitación fue tratada con ozono nos da la más plena seguridad de que esta desinfectada sin químicos y libre de virus, bacterias y olores de los pasajeros anteriores.

Que mejor eslogan para ese hotel

“ESTA HABITACION HA SIDO DESINFECTADA POR OZONO, GARANTIZANDO UNA DESCONTAMINACIÓN TOTAL Y LIBRE DE VIRUS Y BACTERIAS”.

Contamos con equipos portátiles, indicados para habitaciones, de fácil traslado de bajo peso y manejable diseño, están especialmente pensados para su colocación en habitaciones mientras se realiza la limpieza habitual de la misma, con ello conseguiremos eliminar los olores tanto de la habitación como los olores que quedan impregnados en cortinas, alfombras y ropa de cama, a la vez que purificamos el ambiente; una vez finalizada la limpieza y acondicionamiento del cuarto, se traslada a la siguiente habitación.

Contamos con equipos para tratamientos de choque, contáctenos y lo visitaremos para una demostración gratis.

El ozono es una herramienta natural que resuelve problemas de olores e infecciones en bares y restaurantes.

El ozono es una tecnología que le da un valor añadido a su  negocio. Previene contaminación ambiental y microbiológica y evita que se mezclen olores y el cliente salga descontento.

Los ambientes interiores cerrados, tales como cafeterías, bares o restaurantes son espacios en los que, a menudo, la percepción de olores desagradables genera quejas sobre la calidad del aire. En la práctica se pide que el aire que se respira, además de no representar ningún peligro para la salud, resulte fresco y agradable.

La sensación de ambientes viciados, con olor a comida y humos de diverso origen suelen hacernos desistir de entrar en locales en los que se perciben estos problemas.

Gracias a la acción de nuestros generadores, en Ozonotecnia S.A.P., garantizamos un ambiente agradable y sin malos olores, espacios con un aire puro, limpio y natural, ya que incorporamos diferentes equipos para ser utilizados en presencia de personas y en la noche efectúan tratamientos de choque en forma automática.

Consulte y plantéenos su necesidad.

La desinfección con ozono en vehículos de transporte público evita los contagios entre usuarios y elimina los malos olores del vehículo.

Los olores característicos del uso que damos al vehículo: fumadores, niños, mascotas, etc., van dejando impregnado su olor en el habitáculo, de manera que rápidamente olvidamos la sensación de abrir la puerta y que huela “a nuevo”. El interior de los vehículos puede convertirse en un auténtico vivero de hongos, virus y bacterias, sobre todo en los conductos de los climatizadores, donde se dan las condiciones óptimas para su crecimiento, constituyendo un auténtico riesgo para la salud de los usuarios. Como consecuencia de lo anterior: alergias, contagios de diversas enfermedades, dolores de cabeza y malestar.

Con la ozonización del aire del habitáculo, haciéndolo recircular a través del sistema de aire acondicionado, se consigue restituir a los vehículos ese preciado olor a nuevo, además de asegurar la desinfección más eficaz conocida hasta el momento. El ozono elimina todo tipo de olores (vómito, tabaco, mascotas, caza…) y agentes químicos tóxicos derivados de combustiones y de los materiales del vehículo, como los compuestos orgánicos volátiles (COV). Erradica los agentes contaminantes adheridos en paredes, suelos, techos y asientos, así como aquellos que están suspendidos en el aire: bacterias, virus y hongos. Sin residuos químicos añadidos. Idóneo para alérgicos. Máxima rapidez en los tratamientos, que pueden llevarse a cabo con facilidad después  del proceso de lavado normal.

Proteger a niños y adultos mayores de contraer enfermedades y otorgarles un espacio agradable y sin olores desagradables es una tarea más que importante, la utilización de espacios cerrados por largo tiempo genera riesgos de contagios de enfermedades, a través de los sistemas de ventilación, se esparcen a lo largo de mayor extensión, los patógenos exhalados  por un portador.

El ozono es un potente renovador de aire, que proporciona a estos espacios la higiene ambiental que necesitan, además que:

  • Evita la propagación de enfermedades
  • Proporciona ambientes limpios y desinfectados
  • Renueva el aire y lo oxigena
  • Elimina malos olores
  • El ozono destruye en tiempos muy reducidos a virus, bacterias, hongos y mohos

El ozono es un potente desinfectante en estado gaseoso que penetra en tejidos y rincones de difícil acceso para un desinfectante líquido.

Un Jardín infantil o un geriátrico ozonizado tienen menos incidencia de personas que enferman por contagio entre compañeros al disponer de un ambiente controlado y desinfectado de forma automática y periódica, de esta forma se evitarán los contagios por gripe, sarampión, varicela, paperas, virus sincicial etc.

En Ozonotecnia, disponemos de sistemas automatizados y programables que le permitirán realizar una desinfección en continuo, es decir eliminación de hongos, virus y bacterias en presencia de personas, además de erradicar los olores manteniendo un ambiente limpio, fresco y puro. Este mismo sistema realiza 2 tratamientos de shock durante la noche sin presencia de personas.

Consulte por nuestro generador de ozono GX-500

Mantener las instalaciones deportivas carentes de olores y gérmenes es nuestro objetivo.
Evitar los olores desagradables o compuestos nitrogenados derivados de la sudoración y de la actividad física son algunas de las ventajas y beneficios que ofrecemos a nuestros clientes al incorporar uno de nuestros equipos a la implementación de su gimnasio.

Las actividades aeróbicas en recintos cerrados implican malos olores, carga iónica positiva del aire y transmisión de patógenos por el aire y por la humedad en superficies. El Ozono eliminará todo contaminante, además de depurar los olores hasta el extremo de obtener un aire que al respirarlo se asemeja al de después de una tormenta. La ionización se tornará negativa, lo que reportará en sentirse más contento y enérgico. Se aumenta la oxigenación de la sala y por tanto se aumenta el rendimiento del deporte.

Formas de transmisión de enfermedades en gimnasios.

A través de los sistemas de ventilación y de refrigeración, que esparcen, a mayor velocidad y a lo largo de mayor extensión, los patógenos exhalados o transpirados por un portador.

  • Contacto con sudor o escamas de piel contaminadas.
  • Aforos elevados en reducidos espacios, donde se comparten actividades muy aeróbicas.
  • Según el caso, los usuarios que viajan usualmente a otros países pueden traerse consigo microorganismos no oriundos, que terminarán compartiendo con el resto de usuarios.

Disponemos de sistemas automatizados y programables que nos permiten realizar una desinfección en continuo, es decir eliminación de hongos, virus y bacterias en presencia de personas, además de erradicar los olores manteniendo un ambiente limpio, fresco y puro. Este mismo equipo realiza 2 tratamientos de shock durante la noche sin presencia de personas.

La degradación y descomposición del pescado y del marisco empieza inmediatamente tras su captura. Sus causas son la descomposición celular, el deterioro bacteriano, la oxidación, el enranciamiento de las grasas y la desnaturalización de las proteínas.

El uso del Ozono destruye las bacterias y microorganismos patógenos responsables de la descomposición y deterioro de los perecederos, prolongando su conservación y frescor durante más tiempo, además de eliminar todo tipo de olores en cámaras y ambientes de trabajo.

El Ozono se utiliza en el manipulado, lavado y transporte del pescado. También en el agua utilizada en la confección del hielo, en el agua utilizada para el baldeo, en la brumización o nebulización sobre el producto y en las cámaras frigoríficas de mayoristas, pescaderías, marisquerías y restaurantes.

Hay que tener en cuenta que la refrigeración no conserva, sino que sólo retrasa el deterioro.

Sistemas de desinfección mediante ozono de cámaras y mantenimiento de desinfección en la sala de ventas y de proceso, fácilmente  duplica el periodo de conservación de los perecederos.

El ozono disuelto en agua desengrasa y desinfecta suelos, paredes, vitrinas, neveras y mostradores.

El Ozono es el mejor agente desinfectante y el más seguro, ideal para este tipo de aplicaciones.

Elimina completamente olores y todo tipo de microorganismos patógenos. Prolonga la vida de los perecederos y sus propiedades organolépticas.

Fabricación de hielo

Con la fabricación de hielo mediante agua dulce o agua de mar ozonizada se crea una capa de hielo ozonizado que recubre el pescado, beneficiando su conservación. Cuando el hielo se funde, el Ozono ejerce una acción bactericida, eliminando los microorganismos presentes en la superficie del pescado.

Hoy en España, uno de los mercados más emergentes en cuanto a volumen y resultados en los que se está trabajando en ozonización, es la industria panadera y repostera.

Las experiencias realizadas tanto en el tratamiento de agua como tratamiento del ambiente de elaboración y venta han demostrado las grandes posibilidades y la eficaz ayuda que un tratamiento con ozono puede lograr en este campo.

Al aplicar ozono al agua del amasado, obtenemos agua ozonizada que al mezclarla con la harina actúa sobre ésta destruyendo los mohos y esporas existentes en ella. Mientras más tiempo dure el amasado, más fuerza adquiere la masa, y del mismo modo su color va blanqueándose ligeramente por la velocidad de oxidación que tiene el ozono.

Podemos afirmar que una masa tratada con ozono: 

  • Es más blanca
  • Tiene más fuerza
  • El gluten se desarrolla con mayor velocidad (las proteínas se hidratan antes)

Una vez finalizada la elaboración del pan, podemos comprobar una serie de resultados sorprendentes, como son:

  • Miga más blanca y homogénea.
  • Greña sensiblemente superior
  • Corteza más crujiente y duradera
  • Mayor volumen

El ozono se utiliza en la industria panadera en:

Aire Ambiente:

  • Tratamiento de desinfección del ambiente: local de venta, sala de elaboración,  almacenes, bodegas etc.
  • Cámaras Frigoríficas: conservación de repostería, de pan de molde y materias primas.

Ozono disuelto en agua:

  • Tratamiento del agua del amasado del pan.
  •  Uso de agua ozonizada para desinfección de instalaciones y depósitos

Contáctenos para darle mayor información y asesoría.

El agua de piscina es un vehículo ideal para la transmisión de enfermedades: personas aparentemente sanas pueden ser portadoras de agentes capaces de contagiar a otras personas menos resistentes.

Por ello es necesario llevar a cabo una adecuada desinfección del agua del vaso de la piscina con un producto que cumpla dos requisitos fundamentales: el garantizar la desinfección y el no ser agresivo con el usuario de la piscina ni el ambiente.

La purificación del agua de piscinas que se consigue mediante ozonización es superior a la obtenida con cloración, ya que el tratamiento con ozono proporciona al usuario mayor protección frente a infecciones, además de un agua más limpia y de mejor calidad.

Con el uso de ozono, las cloraminas y los problemas de irritación que estas sustancias conllevan, quedan definitivamente suprimidos.

El ozono elimina o reduce drásticamente el crecimiento de hongos, otro problema frecuente en las piscinas

Con los tratamientos de ozono las tareas de limpieza y mantenimiento de las instalaciones disminuyen, y con ello sus costos.

El ozono además es efectivo en el tratamiento de infecciones cutáneas, tanto en piscinas terapéuticas como convencionales.

Con el uso de ozono en su piscina podrá bañarse en agua pura y cristalina, tipo manantial de agua dulce, sin químicos ni productos cancerígenos como los trihalometanos, generados por la reacción entre materia orgánica y el cloro.

Otro muy notable efecto beneficioso del tratamiento con ozono es la claridad sorprendente del agua tratada. Esto se debe a que los compuestos orgánicos más polares en el proceso de oxidación con ozono y que combina con cationes polivalentes tales como calcio, magnesio, hierro, aluminio y magnesio para formar material complejo insoluble de gran peso molecular, fácilmente eliminado por filtración (el efecto “microfloculación”). Esto, por ejemplo, puede hacer que el agua de color verdoso se vuelva agua azul, brillante y clara.

Llámenos o contáctenos y le asesoraremos

COMUNÍQUESE CON NUESTRA EMPRESA

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Mensaje