OZONOTECNIA S.P.A., es una empresa chilena que descubrió en el ozono una solución integral y ecológica a variados problemas que hasta el momento eran solucionados mediante uso de elementos contaminantes, ineficientes y de parche.

Realizamos tratamientos de servicio o de suministro de equipos generadores de ozono, a nivel doméstico, comercial e industrial, ofrecemos soluciones a la problemática de olores y desinfección  medioambiental, tanto en agua como en aire.

Damos soluciones integrales, realizamos el proyecto adecuado a sus necesidades reales,  instalamos o efectuamos la puesta en marcha, damos seguimiento a nuestros equipos, efectuando mantenimientos, puestas a punto, mediciones de rendimiento y reparación por garantía o daños del equipo.

Somos distribuidores de equipos comerciales e industriales de prestigiosos fabricantes de España, fabricantes con más de 30 años de experiencia en el área industrial y agrícola, estamos comprometidos con el medio ambiente y conscientes de que las exigencias gubernamentales nacionales,  como para la exportación de alimentos requerirán del uso del ozono, como herramienta de solución a la inocuidad de los alimentos.

Visite nuestra página y conozca de las múltiples bondades del ozono, VER QUE ES EL OZONO

Si tiene un problema o una inquietud  no dude en consultarnos, le asesoraremos o le enviaremos un especialista a evaluar sus necesidades, realizándole un presupuesto ajustado  y sin compromiso.