OZONO APLICACIÓN HOGAR

esterilizacion-chupete-biberon
lavado-de-carnes
lavado-frutas-verduras
pescados-y-mariscos-1

El lavado de frutas y verduras con agua ozonizada garantiza la eliminación de pesticidas agrícolas, virus y bacterias, pudiendo preservarse por más tiempo.

El lavado de carnes y pescados con agua ozonizada elimina virus y bacterias permitiendo  un más seguro consumo o almacenamiento. Elimina los antibióticos, aditivos químicos, hormonas y otras sustancias nocivas de la carne y los huevos. Mata las bacterias halófilas en los productos del mar.

El lavado con agua ozonizada garantiza una total desinfección tanto en superficies como en recipientes, biberones, loza, frascos, vajilla, cepillos de dientes, etc., sumergiéndolos en agua ozonizada únicamente durante cinco minutos.

También se puede utilizar el agua ozonizada como agua potable pura y limpia solo  dejándola reposar por unos minutos antes de beberla.

El ozono disuelto en agua dura aproximadamente 20 a 30 minutos antes de transformarse en oxígeno, dependiendo de la temperatura del agua, en ese tiempo esa agua ozonizada se puede utilizar también como riego foliar de plantas de interior y de jardín, protegiéndolas y fortaleciéndolas de plagas.

eliminacion-humo-cigarrillo
eliminar-el-mal-olor-de-los-zapatos
humedad-cocina-olla-vapor
malos-olores-de-mascotas

Elimina los malos olores terminando con los agentes causantes del mal olor, como los contaminantes del  ambiente que provienen por ejemplo  del tabaco, de animales domésticos, olor al cocinar, baños, humedad, de encierro y de humo.

Los generadores de ozono  destruyen  del ambiente los agentes alérgicos como pueden ser bacterias, ácaros, hongos, virus, de alfombras y mobiliario, al interior de closet y en las habitaciones de la casa.

Actúa en la prevención de agentes infecciosos causantes de resfriados, gripes y constipados.

Evita el uso de ambientadores químicos, reduciendo la carga en el ambiente y manteniendo un ambiente fresco, limpio y puro.

En los closet  actúa en desinfección y desodorización de zapatos, botas y zapatillas de deporte, instalando el equipo en un armario grande o zapatero, elimina los hongos, bacterias que producen el mal olor.

Aplicado en el interior de la nevera o cámara frigorífica elimina olores, todo tipo de moho y patógenos existentes en dicho ambiente, y los alimentos se conservan por más tiempo.

COMUNÍQUESE CON NUESTRA EMPRESA

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Mensaje